He recibido un “valioso”
regalo de mi amigo Juan Aburto, que lo compartiré con todo afecto para ustedes, sobre el verdadero significado de la navidad.
El resumen del regalo
decía: “… Porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo…”
El mensaje explicaba que
no deben tener grandes cosas para poder lograrlo todo, para lograr lo más
importante.
Decía que los mejores regalos son: - Brindar en esta navidad un abrazo a tus hijos, un beso a tu esposa(o), a tu Padre – Madre, una oración para el recuerdo de aquellos que no están con nosotros en esta Navidad.
- Cuidar aquellos valores que no tienen precio y que son el mejor regalo para todos: la salud, los amigos, la familia y el Amor de Dios.
Si lo haces, veraz
que el día 26 recibirás el mejor de los regalos: un gran y maravilloso
sentimiento de gozo en tu corazón y en tu alma.
Pero si eres “más”
humano y “algo más” materialista, también hay solución.Olvídate de los grandes regalos y piensa en esas pequeñas cosas; un pequeño TV 3D de 50”, un pequeño IPHONE o IPAD, un pequeño pavo de 25 kg para la cena, un pequeño equipo Musical BOSE, un pequeño auto deportivo..., sólo pequeñas cosas.
Y si los dineros no “cuadran”:
Debes pensar para
este año que el verdadero espíritu del “consumismo”; con su mismo TV, con su
mismo Móvil, con su mismo pollo, con su misma Radio, con su mismo automóvil…Claro está que en este caso el regalo es instantáneo, porque si has podido sonreír, es el mejor regalo de navidad que recibirás…Pero recuerda… la risa es parte de la Felicidad.
Que tengas una Feliz
Navidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario