El Sacerdote Víctor Manuel Fernández, nos dice:
El Señor quiere que seas feliz, y él se alegra con tus alegrías. Pero nuestro problema es que no sabemos disfrutar, porque siempre queremos más. Si somos felices, empezamos a pensar que podríamos ser más felices todavía, y así no disfrutamos la felicidad que tenemos. Esperamos más, deseamos más, no nos conformamos con algo y queremos todo.Un clave de la felicidad es aprender a gozar lo que la vida nos regala como si fuera lo único que existe, y aceptar que ésa en nuestra parte de felicidad, mientras dura.
Esta bien luchar para mejorar las cosas y ser más felices. Pero hay un secreto que no conviene olvidar: la vida nos ofrece un poco de cada cosa, una sabia combinación. Cuando queremos mucho de una sola cosa, y queremos más, y deseamos más y más de lo mismo, y nos volvemos adictos, y no queremos que eso se termine, entonces la felicidad se arruina, la vida se enferma.
Una vida sana significa un poco de cada cosa, un tiempo para una cosa y un tiempo para otra.
Referencia:
Extracto de :Víctor Manuel Fernández , “Un Estímulo todos los días, Propuestas para vivir mejor”, San Pablo, Riobamba, Buenos Aire, 2007, pp67.
No hay comentarios:
Publicar un comentario