Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2017

Padrenuestro de la Felicidad

A continuación se presenta el “Padrenuestro de la Felicidad” citado en el http://blogs.periodistadigital.com, con algunas modificaciones para acentuar la parte luminosa y de felicidad de la vida que Dios nos da:
 
Padre nuestro, Te agradecemos y Te llamamos porque Tu energía, Tu aliento vital, Tu imagen está impresa en nosotros tus hijos, que estamos llamados a la fraternidad y la armonía, a la amistad y la felicidad.
 
Tú habitas en nuestra tierra, en nuestro universo y en el cielo de nuestro corazón. Por eso ya no miramos hacia arriba, para poder contemplarte gozosos dentro de nosotros y a nuestro alrededor.
 
Santificamos Tu nombre cuando vivificamos la relación, el amor, la solidaridad con los demás, porque en la creación de dichosas y justas relaciones humanas, tratando con dignidad y respeto a nuestro prójimo, es dónde se demuestra si Te bendecimos a Ti.
 
Que se haga presente Tu reinado, ese otro mundo posible y necesario, más feliz, más fraterno, equitativo y en paz, comprometiéndonos con todos, para que podamos gozar juntos de una nueva vida de dicha, ilusión y bienestar.
 
Que sepamos cumplir Tu voluntad, que es el anhelo de felicidad que anida en nuestros corazones, y que con tu ayuda lleguemos a plenitud como personas, ayudando a la vez a que lo sean los demás.
 
Tanto en la tierra como en el cielo, sabiendo que podemos hacer que la tierra se transforme en cielo, y que el cielo inunde de gozo nuestra tierra, según el programa de vida dichosa al que nos ha invitado Jesús con las Bienaventuranzas.
 
No nos dejes caer en las tentaciones y pruebas, aunque también nos sirven para madurar como personas, permitiendo que sean fuentes de transformación de superación, plenitud humana y felicidad.
 
Sabemos que ganaremos al mal, porque tú serás nuestra fuerza para vencerlo, para que la gente pueda respirar, sonreír, ilusionarse, para seguir viviendo felices y libres.
 
Padre nuestro, ayúdanos a experimentar en nuestra existencia que la Vida, la Bondad y la Felicidad son más fuertes que todo lo demás.
 
Referencias:
-          Citado en: “Padrenuestro de la Felicidad”, http://blogs.periodistadigital.com/otro-mundo-es-posible.php/2017/02/10/padrenuestro-de-la-felicidad, 10 febrero 2017.
-          Imagen obtenida de: http://marialuisarodicio.blogspot.cl/2014/02/padrenuestro.html, 17 febrero 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario