Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2016

Cuando la Felicidad la da un sobrino.

 
Querido sobrino:
 
Que privilegio tener un sobrino que a su corta edad manifieste comportamientos en la vida que uno ha descubierto a edad avanzada.
 
Como sabes, Dios nos da talentos en la vida y nos da el libre albedrío.  Lo que hacemos con estos dones, es parte de nuestra naturaleza e individualidad de cada ser humano.
 
Tú has descubierto esos talentos y has decidido por tu libre albedrío potenciarlos.
 
Me recuerdo de un correo que recibí de un amigo, en el que se menciona  lo que Mary Costa (voz original de la princesa Aurora en La Bella Durmiente),  comentó lo que le dijo Walt Disney a sus 22 años cuando trabajo en la cinta entrenada en 1957:
“Mary simplemente recuerda tres D: Dedicación, Determinación y Disciplina…” ¡y conseguirás tus sueños”.
 
Cuando uno ve a un sobrino que practica estas tres D, sólo queda con la certeza que “va en el camino directo de lograr sus sueños”.
 
No por algo te llamas Francisco Tomas, porque nuestros nombres no son por casualidad. Vienes con la guía y protección de dos Santos que no me cabe duda siempre te iluminarán.
 
Me gusta lo mencionado en la Biblia, en San Juan 20,19-31, en la que se relata el encuentro de Jesús con sus discípulos después de su resurrección,  y en la que se hace énfasis en la incredulidad de Tomas que todos conocemos, y Jesús le dice a Tomas:
 
"Ahora crees, porque me has visto. ¡Felices los que creen sin haber visto!".
 
Francisco Tomas, tu crees sin haber visto, porque claramente no sabes lo que te depara el futuro, pero lo pasas bien y eres feliz… porque vas tras tus sueños.
 
Sigue creyendo sin haber visto, porque ese es también un don de Dios.
 
Que duda cabe que nuestro Padre Supremo está siempre presente en ti y te quiere, te da todo su amor y quiere que seas feliz.
 
Un abrazo con la emoción y sentimiento de un tío que te quiere y estima mucho y que se siente feliz por su sobrino.
 
Víctor Hugo Ramón Vergara Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario