Buscar este blog

martes, 18 de junio de 2013

La Felicidad como Gratitud de Dios

El Sacerdote Víctor Manuel Fernández, nos entrega la siguiente oración para la  aceptación de la invitación de nuestro Padre Supremo a ser feliz, en medios del quehacer diario:
  
Señor, a veces pretendo un paraíso para ser feliz.
Me lamento porque la vida de cada día
está llena de límites, de imprevistos,
de cansancios y preocupaciones.
Sin embargo, igualmente me invitas  a ser feliz.
Ayúdame a encontrar la felicidad
en medio de las dificultades,
sabiendo que estás conmigo.
Recuerdo que tu cruz siempre trae bendiciones,
y cuando te ofrezco mis dificultades
allí siempre nace una bendición.
Te doy gracias, Señor, por las cosas buenas
que aprendo gracias a las dificultades,
porque así me enseñas c convivir,
a entregarme y a hacer el bien.
Gracias porque me haces madurar y crecer,
y porque estás conmigo en cada momento.
Amén.
 
Autor: Victor Manuel Fernández
Referencia: Víctor Manuel Fernández , “Un Estímulo todos los días, Propuestas para vivir mejor”, San Pablo, Riobamba, Buenos Aire, 2007, pp144.

No hay comentarios:

Publicar un comentario