Buscar este blog

jueves, 13 de agosto de 2015

La esencia de la Ley de la Atracción es la Felicidad


La escritora y consultora Marci Shimoff, que participó en la película “El Secreto”, de la productora Rhonda Byrne, nos comenta en su libro “FELIZ porque Sí”, un aspecto muy importante sobre la Lay de la Atracción.

Nos dice:

Este principio se basa en la Ley de la Atracción que, en términos simple, no es otra forma de decir "lo bueno llama a lo bueno y viceversa: atraerás a ti cualquier cosa que pienses, digas y hagas, como si fueras un imán;  cuando valoras la felicidad que ya tienes en la vida, igual que ocurre con el dinero en el banco, esta aumenta.

La esencia y el fundamento de la Ley de la atracción es que ser feliz es lo que atrae hacia nosotros las cosas que queremos.

Menciona que Rhonda Byrne, en su libro “El Secreto”,  escribe lo siguiente:

"Voy a contarte un secreto sobre El Secreto. El atajo hacia cualquier cosa que desees en la vida es !SER y SENTIRTE feliz ahora! Es la vía más rápida de atraer dinero y todo lo que desees a tu vida.(...) !Lo que necesitas es un trabajo interior! El mundo exterior es el mundo de los efectos; es el resultado de los pensamientos. Sintoniza tus pensamientos y frecuencia con la felicidad".

Cuando te sientes bien, tu energía genera un poderoso campo de vibraciones que atrae hacia ti lo que deseas con mayor facilidad.

Referencias:
-      Citado en: Marci Shimoff, “FELIZ porque Sí”, Ediciones Urano, S.A., 2da. Edición, Barcelona, España, 2008, pp61.
-      Imagen obtenida de: http://asobegastri.blogspot.cl/2012/05/el-secreto.html, 13 Agosto 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario