Buscar este blog

sábado, 6 de abril de 2013

El sendero correcto para la Felicidad

 
A continuación Artículo de Rosana Portelli, que nos dice:
Todos los caminos que tomamos, todas nuestras decisiones y sueños van dirigidos hacia un mismo propósito, encontrar eso tan anhelado por todos: la felicidad. Es tan difícil para la mayoría encontrar ese “algo” en lo cual se encuentra nuestra felicidad, precisamente por ser algo que está muy dentro de nosotros se vuelve tan poco visible.
 
La clave que garantiza obtener la felicidad es vivir en perfecta armonía con lo que haces y lo que quieres; cuando consigas una entera relación entre la satisfacción de tu alma y el desempeño que realizas, encontrarás lo que buscabas, por lo tanto serás feliz. No es fácil encontrar lo que te ayudará a alcanzar lo que quieres, para eso debes callar y dejar hablar la voz de tu alma, pues de ella depende tu satisfacción. Intenta escuchar detenidamente lo que está dentro de ti, lo que en verdad quieres, pues los sueños y las ilusiones son parte esencial de nosotros, nadie puede decirte que no eres lo suficiente para alcanzar tus metas, pues ellos podrán hablar por sí mismos, mas no por ti pues eres único.
 
Muchos terminan haciendo lo que los demás quieren que hagan, otros sencillamente se rinden antes de tiempo, pero hay unos pocos que caminan haciendo caso a una sola voz, aquella que les habla desde lo más adentro, sin importar que les diga el camino ni lo opaco que se vea el destino; llegará un momento en el cual te encontrarás solo, te verás a ti mismo y te preguntarás: ¿Qué es lo que quiero para ser feliz? ¿Soy feliz con lo que hago? ¿Qué debo hacer para ser feliz? De ti depende en donde encuentras tu felicidad, pero siempre y cuando sea haciendo lo que te gusta, no tendrás nada que reclamarle a la vida, todo caminará por sí solo.
 
 Aquellos que eligen buscar la felicidad con lo que el mundo les dice, no serán privados de ser felices, pero aquellos que sigan su voz interna y dediquen toda su vida a hacer lo que más les gusta, alcanzarán la felicidad plena, de tal manera que los pocos que los conozcan les reconocerán delante de los demás.
 
 Dentro de cada alma existen dos individuos: el que es y el que debe ser, el que dice y el que piensa, solo la paz te ayudará a encontrar el equilibrio que necesitas. Indiscutiblemente debes tener una conexión espiritual impecable, ya que sin el alivio que nos brinda el tener la ayuda de Dios de nuestro lado, será falso decir que hemos alcanzado la felicidad verdadera, la cual no es exclusiva del que la busca, pero sí propia del que la encuentra.
 
“Haz sólo lo que amas y serás feliz, el que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar porque lo que debe de ser será, y llegará naturalmente” Facundo Cabral.
 
Gastamos tiempo, dinero y esfuerzo en encontrar la tan ansiada felicidad, cuando la respuesta se encuentra dentro de nosotros mismos, tan solo necesitamos ser auténticos y hacer lo que nos gusta hacer, tomando en cuenta que dando frutos para el que se encuentra a nuestro alrededor hará que todo valga más la pena.
 
Estoy firmemente convencida de que todos en este mundo merecemos llevar una vida plena. Lo único que te impide disfrutar de todo el bien que deseas, son tus pensamientos, creencias y acciones.
 
Cambia esas 3 cosas y manifestarás TODO lo que quieras! Pero seamos sinceros... no vas a cambiar esas 3 cosas por tu cuenta. Tu vida actual es un reflejo de tus patrones de pensamiento y tus creencias. Estos te obligan a adoptar las medidas que te llevan a donde estas hoy. Puedes probar cambiando las acciones... pero hasta que no cambies la manera en que piensas, nada va a cambiar.
 
Referencia:
Correo de: Construye tu vida
motivacion@construyetuvida.com, Rosana Portelli, “El sendero correcto”, http://www.construyetuvida., 25 Marzo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario