Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2016

Bienvenido nuevo y Feliz año

Un nuevo año, un nuevo ciclo que se inicia. Se nos presenta la gran oportunidad de vislumbrar el futuro, el que debemos concebirlo mentalmente lleno de optimismo y espiritualmente lleno de esperanza. Se debe proyectar el mejor de los años, porque la realidad se inicia en los sueños, en nuestra mente, y si no ha ocurrido aun lo que debemos hacer es pensar que todos nuestros proyectos y desafíos saldrán muy bien.
 
Del año que se va, sólo rescatar los buenos recuerdos que nos dieron alegría, y con los restantes es necesario realizar los aprendizajes y las enseñanzas que nos permitan mejorar nuestro caminar.
 
Es claro que el pasado ya no existe y nuestra orientación debe ser el recordar los momentos hermosos que hemos vivido, como registros indelebles en nuestro corazón, mente y espíritu. Para que cada vez que los evoquemos nos permita vivir nuevamente pasajes alegres y felices de nuestro peregrinar en nuestra vida.
 
El futuro no existe, es por ello que tenemos la opción de soñarlo lo más bonito posible. Si lo soñamos, lo pensamos, y así es más probable si queremos, que se manifiesten en nuestra vida.
 
Estamos llenando nuestro “disco duro”… nuestro “cuaderno de vida”… con los aspectos bonitos… positivos… luminosos… que hacen una gran ayuda para que nuestro ser… nuestra vida se ilumine… fluya… y florezca.
 
Es como un jardín que si lo soñado como un lugar maravilloso, y lo plantamos con las flores y árboles que nos agradan… y con mucho amor y cariño nos dedicamos a cuidarlo, en especial de cortar las malezas que siempre aparecen, lograremos un jardín encantador… en la que llegaran las mariposas multicolores y abejas a polinizar… para seguir aumentando en bellezas el jardín, como en un circulo virtuoso de amor, alegría y felicidad.
 
La magia está en soñarlo y así hemos dado el primer paso para crearlo…
 
Que el año nuevo sea una manifestación de sus sueños, que se materialicen con amor, alegría y felicidad para todos ustedes.
 
Un abrazo de Feliz año nuevo
 
Víctor Hugo Ramón Vergara Medina
Whatsapp: +56 9 98370563

No hay comentarios:

Publicar un comentario