Buscar este blog

jueves, 3 de abril de 2014

Ser Feliz es una decisión personal


A continuación se presentan antecedentes publicado en www.miamidiario.com, referente al libro “Un Curso de Felicidad” del escritor español Ricardo Eiriz.

El escritor describe una serie de técnicas que le permiten al individuo transformarse interiormente para alcanzar todo aquello que anhela y dejando claro que ser feliz es una decisión personal.

Ricardo Eiriz indica:

-      "Este es un libro práctico para llevar a cabo un proceso de transformación interior, que permita llegar a un estado en que la felicidad dependa de ti y no de la circunstancias. Si me preguntan hoy en día cuál es mi profesión contesto con toda seguridad: Ser Feliz".

El escritor destacó los bloqueos más comunes en las personas, que  impiden avanzar hacia la felicidad.

-      "Existe el bloqueo derivado de las experiencias que hemos vivido que se han quedado interiorizadas y que en cualquier momento vuelve a brotar, esto representa un bloqueo emocional. Por otra parte, están las creencias que vamos adquiriendo a lo largo de la vida, que nos mantienen anclados en unos patrones de comportamiento que dificultan el avance hacia lo que queremos".

Referencia:
-      Citado en: “Ricardo Eiriz: Ser feliz es una decisión personal”, http://www.miamidiario.com/locales/libro-un-curso-de-felicidad/ricardo-eiraiz/322169, 01 Abril 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario