Buscar este blog

martes, 18 de febrero de 2014

Feng Shui y la Felicidad


A continuación cuatro recomendaciones del Feng Shui para aumentar nuestra Felicidad.

Considerando que el objetivo del Feng Shui es crear un ambiente de convivencia que promueva la salud y fomente la felicidad, las recomendaciones son:

Mantener el orden
Mantener el hogar ordenado y organizado genera buena energía en nosotros y nos aleja del sentimiento de carga y de que siempre tenemos algo pendiente por hacer, incluso al llegar a casa.

Dejar entrar la luz
La luz natural favorece la prosperidad y la felicidad. No hay nada más bello e inspirador que levantarnos en la mañana en una habitación luminosa. La luz nos carga de energías y nos hace encarar las actividades de una manera positiva.

No trabajar en el dormitorio
El dormitorio según el Feng Shui, no es un lugar para estudiar, trabajar ni ver televisión ya que se trata de actividades que cargan el ambiente de tensión. Entrar a nuestro dormitorio debe ser una experiencia relajante y por eso debemos erradicar de estos ambientes toda actividad que no implique relajación y paz.

Añadir plantas y flores frescas
Incorporar el verde al hogar es algo totalmente positivo desde la perspectiva del Feng Shui. Colocar plantas en una esquina de la habitación o floreros con flores frescas permite que la energía que está estancada fluya por la casa y de este modo el ambiente sea equilibrado y agradable.

Referencia:
-          Citado en: “Sencillos tips de Feng Shui para aplicar en nuestro hogar”, http://www.eltribuno.info/Salta/367785-Sencillos-tips-de-Feng-Shui-para-aplicar-en-nuestro-hogar.note.aspx,  26 Enero 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario