Buscar este blog

lunes, 17 de septiembre de 2012

Para ser Feliz hay que adaptarse a los Cambios

Se presentan a continuación los antecedentes indicados por la psicóloga Laura Rojas, en el I Encuentro sobre 'La Influencia de la Felicidad en el Estado de Salud', dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP):
-      "El proceso de adaptación al cambio es fundamental para ser felices"
-      "Ante los cambios que nos depara la vida, hay que tener claro cómo pensamos y qué mensajes nos damos a nosotros mismos" y ha asegurado que "la amistad es un protector de la felicidad".
-      "Podemos elegir, uno puede cambiar la forma de pensar ante las dificultades de la vida y acabar con los pensamientos negativos. La perseverancia, la disciplina y ser flexibles nos ayuda a superar los momentos difíciles y uno de los aspectos más importantes de la vida es también saber poner límites, saber decir que no".
 Artículo completo en:
SANTANDER, EUROPA PRESS, “La psicóloga Laura Rojas asegura que "el proceso de adaptación al cambio es fundamental para ser felices", 11 Septiembre 2012, http://www.europapress.es/cantabria/noticia-psicologa-laura-rojas-asegura-proceso-adaptacion-cambio-fundamental-ser-felices-20120911171501.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario